¡Vaya día hemos tenido hoy!¡Una sorpresa tras otra!
Al punto de la mañana, tras quitarnos los abrigos y juntarnos todos los niños de 4 años en una clase, han entrado Vicente y Mamen (los papás de Nora) y Paco (el papá de Daniela F.) con el uniforme de su trabajo: policía local.
Hemos tenido la visita de unos policías porque en el proyecto de los transportes hablamos en clase que hay varios trasportes que nos ayudan: los bomberos, la ambulancia, la grúa y la policía. La policía nos puede ayudar si nos perdemos, regulan el tráfico de la ciudad, si tenemos un choque los tenemos que llamar...
Además, nos han explicado que es muy importante abrocharse el cinturón de seguridad del coche hasta que haga "click" y que tenemos que llevar sillita por nuestra seguridad. También, nos han advertido que los conductores no pueden hablar por el móvil cuando están conduciendo así que ¡papás y mamás no lo hagáis!
¡Mirad que atentos estábamos!
Los policías nos han traído unas cuantas sorpresas: primero nos han puesto una pegatina de ayudante de policía y luego nos hemos vestido todos de policía con unas camisetas y gorras de policía de verdad.
¡Mirad que guapos estábamos!
Por último, también les hemos podido hacer preguntas, pocas, porque cuando ha salido la pregunta que si tenían esposas...todos nos hemos querido esposar...
Tranquilos papás, enseguida hemos aprendido a escaparnos porque aún tenemos la mano muy menuda!
Las tutoras os damos las gracias por haber venido y haberos molestado en preparar todo el material. Los niños han disfrutado como enanos, y nunca mejor dicho.
Un saludo
Pero bueno, menuda visita tan chula. Estáis todos muy guapos vestidos de policías y a las profes les sienta muy bien el uniforme.
ResponderEliminarMuchas gracias a los papás que lo han hecho posible, los peques están encantados.
¡Genial, os lo habéis currado un montón! Muchas gracias a los papás policías, y a las profes por compartirlo, esto es una maravilla :).
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQue caritas de felicidad
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQue visita más chula!!!!!!!!!!!!!. Ainara ha salido encantada y nos ha enseñado la lección a los papis para que hagamos las cosas correctamente y no nos multe la policía.
ResponderEliminarMuchas gracias a esos papás policías y a las profes. Hacéis un buen trabajo.
Vayaaaaa... Me lo he perdido, qué pena. Seguro que lo habéis pasado genial :)
ResponderEliminarEl lunes espero estar otra vez en el cole ya buena. Jimena
Somos los niños de 4 años C, te echamos de menos Jimena! la verdad que nos los pasamos fenomenal
ResponderEliminarQue bonita la visita. La implicación de los padres y la de los profesores de este colegio, hace que se minimice mucho las carencias que por desgracia aun tenemos. Seguir así y enhorabuena.
ResponderEliminarQue bonita la visita. La implicación de los padres y la de los profesores de este colegio, hace que se minimice mucho las carencias que por desgracia aun tenemos. Seguir así y enhorabuena.
ResponderEliminarPero que guapísimos estáis todos vestidos de Policía Local!!! Muchas gracias a los papas que habéis venido y las tutoras por ponernos las fotos... Iris se lo ha pasado en grande y le ha gustado mucho.
ResponderEliminar